Frases De Emprendimiento Financiero

Frases De Emprendimiento Financiero, Es una verdad socialmente reconocida que emprender un nuevo proyecto, negocio o idea no es tarea fácil, incluyendo la parte financiera. Es decir, es necesario realizar un análisis económico previo para determinar cuán rentable es un negocio y establecer su viabilidad. Sin embargo, hoy en día es bastante amplio el catálogo de opciones para conseguir financiamiento.

Asimismo, cada día incrementa el número de personas que se encuentran con miedo de dar el primer paso en el mundo de los negocios por miedo al fracaso; más, si te dejas guiar por los expertos, alcanzar la independencia económica mediante un emprendimiento financiero, será más fácil. En adelante, conseguirás las mejores frases que te impulsarán a lograr tus sueños.

Frases De Emprendimiento Financiero

«Hijo la universidad no lo es todo hay genios sin estudios e idiotas con doctorado»

«Si quieres mas, No hagas lo que los demás hacen haz lo que los demás quisieran hacer»

«No importa la situación nunca pierdas la calma»

«No reduzcas tu valor simplemente porque alguien mas no puede pagarlo»

Top 11: Las mejores frases de emprendimiento financiero

“La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega.”

Billy Eardley, el autor de esta frase de emprendimiento financiero, fue un futbolista inglés que jugó en la Liga de Fútbol de Burslem Port Vale y Stoke.

“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas.”

Esta frase para emprendedores pertenece a Michael E. Gerber, reconocido escritor y fundador de Michael E. Gerber Companies, empresa dedicada a la capacitación de habilidades empresariales.

“No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende caminando y cayendo.” Richard Branson, empresario multimillonario y fundador de la marca Virgin.

“No se preocupe con financiación si no la precisas. Hoy empezar un negocio es más barato que nunca.” Noah Everett, fundador de TwitPic,

En economía, las cosas tardan más en pasar de lo que pensabas, y después ocurren más deprisa de lo que creías.” Rudi Dornbusch, fue un economista alemán.

A continuación, dos frases de emprendimiento financiero de la autoría de Robert Kiyosaki empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional, cuyo libro más conocido es “Padre Rico, Padre Pobre”.

“Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente.” Robert Kiyosaki

“El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente.” Robert Kiyosaki

En adelante, conseguirás frases de emprendimiento financiero  que pertenecen a Warren Buffett, considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, es accionista mayoritario, presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

“Siempre supe que iba a ser rico. No creo haber dudado nunca de eso ni por un minuto. La diferencia entre ser pobre y ser rico es en realidad un estado de ánimo. La gente pobre tiene pensamientos de pobreza y escasez, la gente rica piensa en abundancia y prosperidad.” Warren Buffet

“Es mejor engancharse con gente mejor que usted. Escoja asociados cuyo comportamiento es mejor que el suyo y derive en esa dirección.” Warren Buffett

“Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender.” Warren Buffet

Y para finalizar, una frase de emprendimiento financiero que te impulsará a empezar tus sueños hoy:

“Toma una idea. Hazla tu vida: piensa sobre ella, sueña sobre ella, vívela. Deja que tus músculos, cerebro, nervios y cada parte de tu cuerpo se llenen de esa idea. Luego deja todas las demás ideas solas. Ese es el camino hacia el éxito.” Swami Vivekananda, pensador y líder religioso indio.

Leave a Reply