Frases De Libertad Financiera Y Motivación

Frases De Libertad Financiera Y Motivación, Entre objetivos que el ser humano se plantea al alcanzar la madurez, está lograr la libertad financiera, ser totalmente independiente económicamente y autosuficientes ante las dificultades que la vida le pueda presentar.

Asimismo, se trata de un tema bastante frecuente dentro de la sociedad, el futuro de los hijos ocupa la mente de los padres, y proporcionarles herramientas para lograr el éxito es su mayor reto.

Para algunos, el éxito solo es cuestión de obtener un empleo estable, trabajar y así vivir cada mes cubriendo las deudas.

En cambio, para otros se trata de alcanzar la libertad financiera, es por eso que buscan inspiración en mentes brillantes; en consecuencia,

una simple frase puede impulsarte a lograr más, a cambiar esa visión del mundo y a seguir adelante con tus sueños.

Frases De Libertad Financiera Y Motivación

«Mas impacta el lobo callado que el perro ladrando»

«No es necesario estar rodeado para ser valorado, el león camina solo mientras que la oveja camina en manada»

«No hay meta inalcanzable solo gente que se cansa a mitad del camino»

«No puedes hacer algo épico con gente básica»

Top 6: Las mejores frases de libertad financiera y motivación

 “Un viaje de mil millas comienza con un solo paso.” Lao Tzu

Para conseguir la libertad financiera, es primordial iniciar tu propio camino al éxito, y esto lo refleja muy bien esta frase de Lao Tzu, un importante filósofo de la civilización china.

“No hay mucho que pueda hacer sobre la economía nacional, pero hay mucho que sí puede hacer sobre su economía personal.” Zig Ziglar

Esta frase de motivación es de Zig Ziglar,  un excelente escritor, vendedor, emprendedor y orador motivacional, entre sus libros figuran: “Pasos hacia la cima”, “La guía fácil del éxito” y “Nos vemos en la cumbre”.

“Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Esto es, en realidad todo lo que necesitas saber. Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos.” Robert Kiyosaki

El autor de esta frase de libertad financiera y motivación, Robert Kiyosaki,  es un empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional,

su libro más conocido es titulado “Padre Rico, Padre Pobre”, siendo él considerado como uno de los autores más influyentes sobre finanzas personales.

No puedes hacer algo épico con gente básica

“El secreto del éxito financiero estriba en gastar lo que sobra después de haber ahorrado y no en ahorrar lo que sobre después de haber gastado.” Robert Allen

Con esta frase de éxito, el investigador sobre historia económica, Robert Allen, nos indica el paso más simple para conseguir libertad financiera, ahorrar.

“Si usted hace ahora los sacrificios que la mayoría de las personas no están dispuestas a hacer, más tarde podrá vivir como esas personas nunca podrán vivir.” Dave Ramsey.

Esta frase de libertad financiera, pertenece al autor de libros tales como: “Tranquilidad Financiera” y “Dinero Inteligente, Niños Inteligentes”.

Ramsey, nos enseña que aprovechar las oportunidades, asegura el éxito en el futuro.

“Tu naciste pobre…Eso no es tu culpa, pero si mueres pobre, eso sí es tu culpa.” Bill Gates.

Para finalizar, una frase de motivación del empresario y cofundador de Microsoft, también uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates,

quien nos deja saber que somos nosotros quienes decidimos y luchamos por alcanzar la libertad financiera.

Leave a Reply