Frases De Superación Laboral

Frases De Superación Laboral, La competitividad dentro del mundo laboral es cada vez más frecuente, escalar lentamente es algo complicado y habrá momentos en los que sentirás que el fracaso está cerca, o la cuesta es muy empinada para continuar. Pero, justo antes de caer, una frase de superación laboral puede impulsarte a continuar construyendo tus sueños.

Frases De Superación Laboral

«No siempre sobrevive el mas fuerte ni el mas inteligente sino quien se adapta mejor al cambio»

«No te rindas recuerda que si fuera fácil todos lo harían»

«La frase, No tengo tiempo es la versión adulta de el perro se comió la tarea»

«Nunca dependas de un solo ingreso, haz una inversión para crear una segunda fuente de ingresos»

Top 7: Las mejores frases de superación laboral

“Si trabajas apasionadamente y realmente convencido de lo que estás haciendo, habrás encontrado la clave del éxito.”Desconocido

La primera frase de superación laboral pertenece a un autor desconocido, pero es tan poderoso su mensaje, la felicidad en el trabajo se trata de tener pasión por lo que haces, de lo contrario la motivación será nula.

“Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace.”Franklin D. Roosevelt

El autor de esta frase de motivación en el trabajo fue el trigésimo segundo presidente de los Estados Unidos, y simultáneamente, el único ganador de cuatro elecciones presidenciales.

“El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.”J.R.R. Tolkien

El escritor de la novela “El Señor de los Anillos” es el experto para hablar respecto a superación laboral, éxito y pasión por el trabajo.

“Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.”Confucio

Esta frase de superación laboral le pertenece a un reconocido pensador chino, quien afirma que cuando amas lo que haces, jamás lo verás como una obligación, será tu pasión.

“Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande.”Mark Twain

El famoso escritor de “Las aventuras de Tom Sawyer”, “El príncipe y el mendigo” y “Un yanqui en la corte del Rey Arturo”, comparte esta frase de superación laboral para que puedas superarte a ti mismo y escalar en el trabajo, reunirte con aquellos que te inspiran y te impulsan a ser mejor, es la clave del éxito.

“A menudo las personas están trabajando duro en la cosa equivocada. Trabajar en la cosa correcta probablemente, es más importante que trabajar duro.”Caterina Fake

La autora de esta frase de superación laboral, Caterina Fake, es empresaria, emprendedora y cofundadora de sitios web como Flickr y Hunch. Este consejo es muy claro, trabajar en algo que amas es la base para la superarte a ti mismo a nivel laboral.

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.”Victor Pauchet

Esta frase de éxito laboral, pertenece a uno de los mejores cirujanos de origen francés, gracias a él muchas de las cirugías que conocemos actualmente fueron creadas, ayudó a salvar muchas personas durante la gran guerra, y además fue un escritor de publicaciones. La mejor enseñanza que dejan estas frases es que, para superarte a ti mismo debes amar tu trabajo, nunca te rindas y siempre persevera para alcanzar el éxito.

Leave a Reply