Frases De Superación Y Éxito Para Compartir

Frases De Superación Y Éxito Para Compartir, Cuando de alcanzar el éxito se trata, es necesario estar preparados y avanzar en cuanto a temas como superación personal y empresarial. No obstante, todo depende de los objetivos que cada individuo se ha planteado, ya que ambos conceptos se encuentran sumamente relacionados.

En consecuencia, para tener éxito es necesario superarse a sí mismo, a las expectativas planteadas y a los miedos que pueden embargar a cualquier persona ante un nuevo desafío; sin embargo, al romper todas esas barreras, mejorar tu propia visión de futuro y cumplir tus metas, es lograr el triunfo.

Frases De Superación Y Éxito Para Compartir

«O subes tus ingresos al nivel de tus sueños o bajas tus sueños al nivel de tus ingresos»

«Piensa como millonario trabaja como si estuvieras en la quiebra»

«Piensa en grande estas construyendo tu imperio no jugando monopolio»

«Prefiero trabajar todo el día en mi sueño, a ser esclavo de 8 a 5»

8 Frases de superación y éxito para compartir

 “Todos caemos al suelo en algún momento. Es la forma en que te levantas, ese es el verdadero desafío. ¿No es así?”- Madonna

Esta frase de superación para compartir  pertenece a la reina del pop, mundialmente conocida por ser cantante, compositora, actriz, empresaria y una de las mujeres más influyentes del mundo.

 “Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible.”- Joel Brown

Por otro lado, el atleta estadounidense mundialmente conocido por participar en las carreras de vallas, con esta frase de éxito asegura que el miedo y la falta de confianza en ti mismo, son los principales obstáculos que te impiden triunfar en la vida.

“La incertidumbre es la única certeza que hay, y saber cómo vivir con la inseguridad es la única seguridad.”- John Allen Paulos

El autor de esta frase de superación para compartir, es un escritor conocido por sus ensayos sobre matemáticas. Sin embargo, nos enseña que nunca sabrás si serás exitoso, si no lo intentas.

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo y tan tristemente la puerta cerrada, que no vemos la que se ha abierto para nosotros.”­Alexander Graham Bell

El famoso científico, inventor y logopeda de nacionalidad británica deseaba transmitir con esta frase de motivación para compartir que,

a veces nos enfrascamos tanto en la oportunidad perdida, que no notamos que existen otras rutas, oportunidades y soluciones para lograrlo.

“Nuestra mayor gloria no está en fracasar nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”Confucio

El autor de esta frase de superación, un reconocido pensador chino,  deja muy claro que mantener la motivación y ser perseverante es una regla de oro para lograr el éxito.

“Identifica tus problemas, pero pon tu poder y energía en las soluciones.”- Tony Robbins

Esta poderosa frase de motivación para compartir, es de un conocido escritor y orador motivacional, entre sus libros se encuentran: “Poder sin límites”, “Dinero: domina el juego” y “Despertando al gigante interior”.

“Olvídate de todas las razones por las que no deberías hacerlo y piensa en la única razón por la que sí deberías hacerlo.”  Desconocido

Finalmente, una frase de superación para compartir cuyo autor es anónimo; más, se encuentra llena de verdades, solamente tienes que olvidar todo lo negativo y las desmotivaciones para seguir adelante hasta lograrlo.

Leave a Reply