Frases De Emprendedores Exitosos

Frases De Emprendedores Exitosos, ya estamos aquí de nuevo para traerles mas frase exitosas para emprendedores, espero que te gusten, yo mela pase genial recolectandolas es mas hay algunas que e decidido imprimir porque creo que el mensaje que dan es muy acertado y son palabras que necesitamos grabarnos en nuestra cabeza, y que mejor que poniéndolo donde todos los días podemos leerlo y asi volverlo parte de nosotros, te recomiendo que lo hagas no te vas a arrepentir.

Sean todos bienvenidos ya sea que son nuevos o que están en este sitio por segunda o cuarta vez, les doy una gran bienvenida al sitio y les cuento que en este sitio van a poder encontrar una gran cantidad de imágenes con frases de superación y de éxito que les van a gustar mucho les comento a los que son nuevos que espero que les regalen un like a todas las frases motivadoras que les hayan gustado ya saben que de esa manera me ayudan para que pueda seguirles trayendo mas imágenes interesantes como estas asi que también las pueden compartir con sus amigos y demás familiares.

Frases De Emprendedores Exitosos

«Cuando vas por algo no regreses hasta que lo consigas»

«El que no es ambicioso, gana lo que le pagan y hace lo que le toca»

«El verdadero éxito de un hombre se puede ver en la sonrisa de la mujer que esta a su lado»

«Frases De Emprendedores Exitosos»

«Si quieres ser rico deja de pensar como empleado y empieza a pensar como empresario»

En definitiva si tu sueño o tu meta es lograr ser rico pero no sabes ni por donde empezar

porque estas atrapado en un empleo que no te gusta y que ademas apenas te da para pagar

las cuentas y medio vivir porque ademas estas bien endeudado y cada vez te endeudas mas porque siempre llegas

arañando la quincena y obviamente tienes que volver a pedir prestado para poder llegar y cuando cobras tu quincena

tienes que pagar todo lo que te prestaron y te vuelves a quedar en las mismas y el circulo

vuelve a empezar, supongo que se te hace familiar verdad?.

Tal vez creas que no te puedes salir de ese circulo vicioso o como le dice El Señor Robert Kiyosaky

«La Carrera de la Rata» que es el circulo de endeudamiento infinito al que nosotros mismos nos amarramos pero te

voy a dar una buena noticia ¿crees que es posible salir de ese circulo vicioso? !CLARO QUE SI! lo que tienes que hacer es para empezar dejar de pensar como un empleado, ya que el empleado no ve mas allá de lo que su salario le permite, es por eso que para comenzar a ver mas allá de tu sueldo lo que tienes que hacer es…. y es algo que TODO empresario hace, Tienes que aumentar el numero de ingresos, no te puedes quedar con uno solo porque sabes cuando vas a salir de La carrera de la rata? !JAMAS!

Si quieres ser rico deja de pensar como empleado y empieza a pensar como empresario

Es de suma importancia que comiences a pensar como lo hacen los empresarios y primero dejes de comprar cosas que solo te empobrecen mas y comiences a adquirir activos que son los que te van a dar ingresos y me refiero a los activos que generen ingresos pasivos que son los que no necesitan de tu tiempo para operar, esos son los que los ricos empresarios tienen a montones.

Espero que te hayan gustado estas palabras de éxito y superación recuerda que si quieres llegar al éxito eso solo depende de ti y de cuanto empeño le dediques a tus planes para conseguirlo, yo estaré de nuevo por aquí mañana para traerles de nuevo mas frases de éxito para que descarguen y compartan, por el momento me despido hasta luego.

Leave a Reply