Frases Interesantes Dichas Por Emprendedores Exitosos

Frases Interesantes Dichas Por Emprendedores Exitosos, Las frases motivadoras de un emprendedor exitoso, con frecuencia impulsan a otros a comenzar, de forma resolutiva, acciones o empresas innovadoras. Simultáneamente, emprender hace referencia a comenzar algo, sobre todo si implica cierto grado de dificultad. A continuación, te presentamos frases exitosas de grandes empresarios:

Aquí les dejo mas imágenes con Frases Interesantes Dichas Por Emprendedores Exitosos

Frases Interesantes Dichas Por Emprendedores Exitosos

«La elegancia de un hombre esta en la seriedad de su boca»

«Las monedas son ruidosas, los billetes no lo son cuando tu valor aumente mantente silencioso y humilde»

«Las mujeres necias siguen la moda la pretenciosas la exageran pero las de buen gusto pactan con ella»

«Lo mio no es talento lo mio es trabajo duro lo mio es una obsesión»

  1. Steve Jobs: Su liderazgo, ingenio y deseo de innovar, logró posicionar a Apple como una de las mejores
    marcas del mercado. Además, tras ser despedido en 1985, se aventuró con la creación de Pixar, que
    primordialmente debía ser una empresa parecida a Apple; pero, al hacer alianzas con Disney, se dedicaron a
    la animación por computadora.

Una frase exitosa de Steve Jobs, es:

“Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”.

  1. Bill Gates: Está entre los hombres más ricos del mundo y es co-fundador de Microsoft, una de las empresas de software más importantes a nivel mundial. En 1980, logró crear el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente, se encuentra destinando parte de su inmensa fortuna a obras de caridad a través de la Fundación Bill y Melina Gates.

Una de las frases interesantes del magnate, es:

“En Microsoft hay un montón de ideas brillantes pero la impresión de que todas ellas vienen desde arriba, me temo que no es correcta”.

  1. Larry Page y Sergey Brin: Son los fundadores de Google, gracias a ellos podemos disfrutar del buscador más utilizado alrededor del planeta. Indudablemente, son un gran ejemplo y afirman que:

“Cuando aparece un gran sueño frente a tus ojos, ¡atrápalo!” – Larry Page

“Obviamente todos quieren ser exitosos, pero yo quiero que me recuerden como ser muy innovador, muy confiado y ético y de hacer una diferencia en el mundo.” – Sergey Brin

  1. Fred Smith: Es el fundador y CEO de FedEx Corp, una de las compañías de logísticas de carga y entregas aéreas más grandes del Siglo XX. Al principio, fue criticado por su idea; pero, decidió seguir adelante y demostró su capacidad, convirtiéndose así en un empresario líder en su área.

Smith, dirige esta frase motivadora a todos los emprendedores:

“El miedo a la derrota nunca debe ser la razón de no intentar algo nuevo”.

  1. Jeff Bezos: Su idea fue revolucionar el mundo de las compras, automatizando el proceso de adquisición de bienes y servicios con la ayuda de internet. Inicialmente, vendía libros; sin embargo, hoy Amazon es considerada una de las empresas pioneras en el comercio electrónico.

Jeff Bezos emitió esta frase exitosa, que debes tomar como referencia si quieres convertirte en un gran empresario:

“Si estás enfocado en la competencia, tienes que esperar que salga un nuevo competidor para hacer algo. En cambio, estar enfocado en el consumidor te permite ser más pionero”.

Sin duda, estas frases de éxito dichas por grandes emprendedores y pioneros en diversas áreas,  te proporcionarán una herramienta para seguir avanzando en el camino a la independencia económica.

Leave a Reply