Frases Motivadoras De Mujeres Exitosas

Frases Motivadoras De Mujeres Exitosas, Llegar a la cima, tener éxito y ser tomado en serio, antes era cosa de hombres. No obstante, con el tiempo esta característica ha cambiado; actualmente, las mujeres también son emprendedoras, muchas lideran su propia empresa y poseen frases interesantes que pueden ser de motivación. Asimismo, las féminas sobresalientes de la historia son inspiradoras, y sus frases motivadoras son compartidas alrededor del mundo. Entre ellas, se encuentran:

Aquí mas Frases motivadoras de mujeres exitosas

Frases Motivadoras De Mujeres Exitosas

«Mi objetivo es construir una vida en la que no necesite vacaciones»

«Nada esta perdido hasta que te rindes»

«Si la gente intenta frenarte es porque vas delante de ellos»

«Si solo supieras el poder que tienen tus pensamientos nunca mas en la vida pensarías negativamente»

«Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar a él». – Estée Lauder, junto a su esposo fundó la empresa de cosméticos Estée Lauder Companies.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. – Madre Teresa de Calcuta, fue una monja católica fundadora de la congregación “Misioneras de la Caridad” en Calcuta; además, fue canonizada por el Papa Francisco en 2015.

La próxima frase para emprendedores es de, Anne Sweeney, quien trabajó doce años para Nickelodeon, su último puesto fue el de vicepresidente senior. Igualmente, fue presidente y directora general de DX Networks, Inc.; hoy, es la co-presidente de Disney Media y preside el Grupo de Televisión Disney-ABC.

“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso”

Otras frases de éxito que te impulsarán a salir de tu zona de confort, son:

«He aprendido a arriesgarme, a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir”. – Virginia Rometty, directora ejecutiva de IBM.

“No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme”. – Diane vonFürstenberg, diseñadora de modas.

Y si, quizás no sabes qué quieres hacer o no tienes idea de cómo lograrlo; pero, tienes claro en quién deseas convertirte, sabes cómo anhelas ser recordado, y buscas inspirar a otros, las siguientes frases interesantes son para ti:

«No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa». – Marilyn Monroe

“Se triunfa con lo que se aprende”. – Coco Chanel, diseñadora de ropa y empresaria.

Amelia Earhart fue la primera mujer en volar sobre el océano Atlántico, tuvo excelentes marcas de vuelo, pero deseaba poder realizar un viaje alrededor de todo el mundo sobre la línea ecuatorial.

En su momento, ella pronunció una frase de motivación dirigida a aquellas mujeres que desean convertirse en pioneras.

“Lo hago porque lo quiero hacer. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas tal como los hombres lo han hecho. Y cuando fallen, su fracaso no debe ser sino un reto para otras.” – Amelia Earhart

Otras frases para compartir:

“Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar un momento antes de empezar a mejorar el mundo”. – Ana Frank.

“No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”. – Virginia Woolf.

“Debemos creer que estamos dotados para algo, y que esto, a cualquier costo, debe lograrse”. – Marie Curie.

 “La mujer es como una bolsita de té. Nunca se sabe lo fuerte que es hasta que la meten en agua caliente”. – Eleanor Roosevelt.

Leave a Reply