Frases Para El Éxito Emprendedor

Frases Para El Éxito Emprendedor, Actualmente, convertirse en emprendedor es cada día más frecuente, quienes conforman la generación millenial han dejado de lado la organización tradicional, decantándose por emprender y convertirse en sus propios jefes. Adicionalmente, este impulso surge del deseo que tiene cada individuo de cumplir sus sueños, crear, establecerse y en el futuro ser grandes empresarios.

Sin embargo, lo más complicado de emprender es triunfar. Por eso, a continuación tendrás un poco de inspiración a través de frases para el éxito emprendedor de grandes empresarios:

Frases Para El Éxito Emprendedor

«Hubo un momento en mi vida en el que me daba pánico el cambio»

«Los barcos no se hunden por el agua que les rodea, se hunden por el agua que entra en ellos «

«Mientras mas fuertes sean tus pruebas , mas grandes serán tus victorias»

«Ni importa como te sientas, levántate, báñate, vístete y sigue adelante luchando con fe»

Las mejores frases para el éxito emprendedor

 “Sueña en grande y atrévete a fallar.” Norman Vaughan

El autor de esta frase para el éxito emprendedor, explorador y conductor de trineos tirados por perros, participó en la primera expedición del Almirante Byrd al Polo Sur.

“Si crees que puedes, ya estás a medio camino.” Theodore Roosevelt

Esta frase de motivación para emprendedores fue el vigésimo sexto presidente de los EEUU.

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa.” Mark Twain, orador, humorista y escritor conocido por su obra “Las aventuras de Tom Sawyer”.

“La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan.” Scott Belsky

Empresario, autor e inversionista, el creador de esta frase para el éxito emprendedor participó en la creación de Behance, Inc.

“Mucha gente tiene ideas, pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana.” Nolan Bushnell

El hacedor de esta frase de éxito, es conocido por ser el fundador de Atari.

“Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor.” Henry Ford

El artífice de esta frase para el éxito emprendedor fundó Ford Motor Company.

“Hay muchas razones por las que empezar una empresa, pero solo una buena, una legítima: cambiar el mundo.” Phil Libin, empresario y presidente Ejecutivo de la junta de Evernote.

“No debes centrarte en porqué no puedes hacer algo, eso lo hace todo el mundo. Céntrate en conseguirlo y convertirte en la excepción.” Steve Case, empresario, inversor, director ejecutivo y presidente de America Online.

“Estoy convencido de que lo único que separa a los emprendedores con éxito de los que han fracasado es la perseverancia.” Steve Jobs

El creador de esta frase de motivación fue un empresario, mejor conocido por ser el cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.

“Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.” Peter F.Drucker

Esta frase para el éxito emprendedor, Peter F. Drucker, fue consultor, abogado de carrera, profesor de negocios y autor de 35 libros. Hoy, es considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX

                “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.” Eleanor Roosevelt.

Y para finalizar, una frase de motivación de esta escritora y diplomática, mejor conocida por haber sido primera dama de EEUU al haber estado casada con Franklin Roosevelt.

Leave a Reply