Muchas Frases De Éxito Y Motivación

Muchas Frases De Éxito Y Motivación, Buscar y encontrar el éxito es uno de los mayores anhelos del ser humano; sin embargo, muchas veces el camino que debemos recorrer para alcanzar esa meta no es nada sencillo y puede estar cargado de tropiezos. Después de todo, la recompensa que más disfrutas es aquella que fue más difícil de obtener.

Por esta razón, siempre es necesario mantener la motivación para continuar el camino al éxito, leer frases inspiradoras que logren encender la chispa del enfoque es esencial para alcanzar las metas trazadas y disfrutar de la gloria. En consecuencia, te presentamos las cinco mejores frases de éxito y motivación para que puedas hacer tus sueños realidad y nada pueda detenerte.

«Lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos»

«Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas»

Muchas Frases De Éxito Y Motivación

«No soy todo lo que ves pero tampoco ves todo lo que soy»

«No te preocupes hay un sabio juez llamado tiempo que siempre pone a todos en su lugar»

Top 5: Las mejores frases de éxito y motivación

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.”

Esta frase de éxito y motivación es del famoso escritor de “Las aventuras de Tom Sawyer”, “El príncipe y el mendigo” y “Un yanqui en la corte del Rey Arturo”. Mark Twain, deja muy claro que es preferible explorar todos los caminos que llevan al éxito que rendirse.

Por otra parte, el creador del complejo turístico infatil, Walt Disney World Resort, en algún momento aseguró:

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si sólo tenemos el coraje de perseguirlos.” Walt Disney

Esta frase de motivación del famoso productor, guionista, director y animador, representa el mejor ejemplo de que cualquier sueño puede volverse realidad, si trabajas por alcanzarlo.

“Hay dos tipos de personas que te dirán que no puedes marcar una diferencia: los que tienen miedo a intentarlo y los que tienen miedo de que tengas éxito.”

Esta frase de éxito fue dicha por Ray Goforth, miembro de la organización MENSA (Asociación internacional de superdotados), y director ejecutivo de la Sociedad de Empleados Profesionales de la Ingeniería Aeroespacial.

“El camino hacia el éxito no es fácil de navegar, pero con trabajo duro, y pasión al andarlo es posible conseguir el sueño americano.”

Tommy Hilfiger, es el autor de esta frase de éxito y motivación. Ampliamente reconocido como diseñador, actualmente tiene su propia marca de ropa.

La última frase de éxito y motivación, es de Winston Churchill, un político, estadista y escritor británico, considerado como uno de los más grandes líderes en tiempos de guerra, hoy es recordado como uno de los hombres más influyentes en la historia del Reino Unido.

“El éxito no es el final, el fracaso no es fatal; es el coraje de continuar lo que cuenta.”

Esta lección de vida está dirigida a quienes creen que, una vez alcanzado el éxito ya no hay nada que hacer; más, la verdad, en ese punto existen más posibilidades y nuevos caminos. Al mismo tiempo, su enseñanza más importante es que, no importa cuántos fracasos existan, lo importante es saber levantarse y aprender de ese tropiezo, porque no hay caída sin aprendizaje.

Leave a Reply